El Candil Hummusería, mucho más que un bar de tapas

tapas veganas

¡La más variada oferta de opciones veganas, vegetarianas y sin gluten en pleno centro de Almería!

El Candil no solo es la única hummusería de nuestra provincia, sino que además, fue el local precursor de las tapas veganas en Almería.

Su oferta gastronómica ofrece mucho más que platos deliciosos, transmite una filosofía de vida, un esfuerzo por adaptarse a las nuevas tendencias de concienciación con el medio ambiente, y un apoyo a todas aquellas personas que, además de alimentarse de modo responsable pensando en la sostenibilidad; padecen intolerancias a ciertos alimentos, como el gluten.

El eslogan de El Candil, “tapas con historia”, no hace referencia a la cocina tradicional, ni mucho menos, sino a la historia, la multiculturalidad, la mezcla de sabores que dan origen a cada una de sus propuestas culinarias.

Con más de 15 platos veganos y vegetarianos totalmente caseros en su carta, su originalidad reside en ofrecer una amplia gama de sabores del mundo, en un solo lugar, en pleno centro de Almería.

El Candil elabora todos sus platos con productos de la máxima calidad, en los que destacan los sabores potenciados por el uso de especias, que le confieren sabores intensos.

Pero no solo de tapas va la cosa… desayunos de todos tipo: tostadas de pan variado con aliños especiales, cereales con o sin gluten, smothies, bollería recién hecha…; menú diario con opciones veganas y sin gluten, ¡siempre!; las hamburguesas más apetecibles para los amantes de la carne: americana, ibérica, vegana, toscana, mexicana…; sus hummus, ¡imprescindibles!; y qué decir de sus postres caseros, ¡amor a primera vista!

Todo esto, con un servicio cuidado y cercano, amable, en un entorno cómodo y acogedor, situado en Plaza Urrutia, una terracita situada en pleno centro de Almería rodeada de naranjos… que invita a quedarse.

Además El Candil también ofrece servicio a domicilio, tanto menú diario, como todos los platos de su carta, todo a través de la plataforma “just eat”.

Si aún no te hemos convencido de sus puntos fuertes, ¡te invitamos a que lo compruebes!

Puedes encontrar El Candil en:

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

www.elcandilhummuseria.com

Tlf. de información y reservas: 653 53 53 21

 

 

 

Deja un comentario