Nos declaramos ¡amantes del tomate!

Tomate Lover ¡sois exquisitos!

Tomate Lover surge de la idea de un almeriense, Daniel Luis Ruíz Ayala, Ingeniero industrial, cuando un día, pensando sobre las variedades de Raf de su tierra que había en el mercado y analizando cómo se vendía el producto, descubrió una nueva variedad, el Tomate Raf Adora, y se dió cuenta de que sería la oportunidad de hacer algo muy grande, ya que este tomate aún era desconocido y no estaba comercializada su venta a través del canal online.

En ese momento decidió que lo daría a conocer y lo vendería de un modo diferente, con un trato hacia el producto esmerado, una imagen delicada y fresca y con un servicio pre y post venta siempre enfocado al cliente y a su satisfacción.

Hoy Tomate Lover se consolida como una pequeña empresa, situada en un enclave único para el cultivo de su producto, Almería (Sur de España), que vende esta delicia de tomate a nivel nacional e internacional, con una demanda muy por encima de la media de su competencia.

¿Por qué será? ¡Nosotros lo sabemos! El sabor de sus tres variedades comercializadas: Tomate Raf, Tomate Raf Delizia y Tomate Raf Adora… ¡es exquisito!

Hemos elaborado unas recetas muy fresquitas, para dar la bienvenida al buen tiempo, con este manjar de Almería que no os dejarán indiferentes,… ¿tomateamos?

 

TARTAR DE TOMATE RAF DELIZIA Y SOLOMILLO
DE LUBINA AL HORNO

 

Ingredientes

  • Una lubina mediana
  • 2 Tomates Raf Delizia
  • 1 cebollita francesa
  • 1 manzana verde de la Abuela Smith
  • ½ naranja
  • Semillas de sésamo y chía
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre balsámico de Módena

Elaboración

Cogemos una lubina de tamaño mediano (le pedimos al pescadero que nos quite la raspa y la cabeza), la sazonamos con sal y pimienta al gusto y la envolvemos cerrada en papel para hornear o papel de aluminio. La introducimos al horno a 120º unos 20 min. Una vez tenemos lista la lubina la dejamos enfriar.

Picamos  los Tomates Raf Delizia, la manzana y la cebollita francesa. Colocamos en un plato primero el tomate, seguido de la manzana y por último la cebolla. Extraemos los solomillos de la lubina y los ponemos en la parte alta de nuestro tartar, como colofón.

Finalmente sazonamos al gusto, salpicamos con las semillas de sésamo y chía, y aliñamos al gusto con un chorreón de aceite de oliva virgen extra y el vinagre balsámico, y… ¡ta chán!  A disfrutar de un plato ligero, sano, refrescante y… ¡delicioso!

Y ahora, ¡un clásico!

 

PAN TOMACA CON JAMÓN DECONSTRUÍDO

Ingredientes

  • 2 Tomates Raf Delizia
  • Jamón serrano
  • Pan
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Tostamos unas rodajas de pan blanco. Troceamos los dos tomates en daditos. Partimos jamón serrano y lo picamos en daditos. Ponemos a un lado el tomate, a otro el jamón y el pan y sazonamos al gusto y lo coronamos todo con un generoso chorreón de aceite de oliva virgen extra y… ¡espectáculo!

Descubre todo el sabor del TOMATE RAF de ALMERÍA con TOMATE LOVER en su tienda online:  tomatelover.com

Deja un comentario