RESTAURANTE MARHABA, ALMERÍA

MARHABA, LA CULTURA MARROQUÍ Y MEDITERRÁNEA UNIDAS EN UN LUGAR ÚNICO

Marhaba es un restaurante fuera de lo común, que combina  a la perfección dos culturas tan singulares como ricas: la marroquí y la española; en un espacio único, relajado y armonioso, en el que te sientes como en casa.

Marhaba, Restaurante Marroquí-Meditarráneo

Los creadores de éste concepto,  en el que prima el buen servicio, la limpieza (todo está impecable) y por supuesto, el buen comer, son Anas  gerente,  y María Guernoun chef del restaurante. Dos marroquís de nacimiento y andaluces de adopción, que decidieron compartir con nosotros su gran visión empresarial y su experiencia de vida entre dos países en esta gran aventura llamada Marhaba.

Marhaba, Restaurante Marroquí-Meditarráneo

Marhaba es un restaurante con personalidad propia, con una idea original que huye de convencionalismos y que rehúsa analizar o seguir lo que le funciona a la competencia. Este local abrió sus puertas hace tres años con el objetivo de dar a conocer estas dos culturas tan apasionantes y hacer que el visitante se sienta totalmente inmerso en ellas.

Marhaba, Restaurante Marroquí-Meditarráneo

Su apuesta se basa en el bien común: ¡todos satisfechos y contentos! Desde el propio personal que trabaja en el restaurante, hasta el cliente final, que recibe un trato cercano, amable, esmerado, y siempre personalizado, en el que la tranquilidad y la confianza están garantizadas.

En Marhaba no solo podemos disfrutar de una gastronomía de calidad y única, con materias primas frescas de la más alta calidad y con un tratamiento muy cuidado; además podemos disfrutar de eventos tan interesantes como música en directo, danza del vientre, charlas…; y podemos reservar el local en exclusiva para todo tipo de celebraciones: despedidas, comidas de empresa, cumpleaños, comuniones…

La cocina de Maria, chef de Marhaba, ofrece una oferta culinaria muy variada, compuesta por platos marroquís, en los que cabe destacar el cous cous, la pastela ¡incomparable! Las croquetas morunas  o el Bacalado con Salsa Mozárabe, creación propia de la cocinera que ofrecen una fusión de sabores que evocan sensaciones inexplicables.

Marhaba, Restaurante Marroquí-Meditarráneo

En su oferta de cocina mediterránea destacan  el Secreto Ibérico a la Parrilla, el Muslo de Pollo a la Brasa, el Calamar de Potera con Salsa de Tomillo y Romero, o el Pulpo a la Brasa con Espuma de Patata, entre otros.

Y por supuesto, sus exquisitos postres, 100% caseros, como todo lo que se sirve aquí; como la Mouse de Mango, el Volcán de Chocolate con Helado o la Cheesecake con Cremoso de Toffee.

Después de disfrutar de una reconfortante comida, podemos poner el broche final a esta jornada tan placentera con un aromático té.

Queremos destacar también los buenos comentarios y críticas que este restaurante recibe día a día en redes sociales y la plataforma TripAdvisor, algo que todo el equipo de Marhaba agradece y que les anima a seguir trabajando y mejorando en su día a día.

Si quieres descubrir un espacio singular, fuera de lo común, que invita a la evasión y al disfrute, ¡Marhaba es tu sitio!

Para terminar, os dejamos con este en el que podemos visualizar más detalles de este apasionante proyecto:

Información de contacto:

Restaurante Marhaba

DirecciónCalle Antonio Cano, 28 esquina  Antonio Cano , 04009 Almeria 

Web: rmarhaba.com

Teléfono950 53 06 36

Redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/restaurantemarhaba

Instagram: www.instagram.com/restaurantemarhaba

 

 

Deja un comentario