Grandes de la cocina en el WOW MARKET

El pasado sábado, 10 de marzo, se celebró la segunda edición del WoW Market. Un resumen de lo que ofrecimos y de todo lo que tuvo lugar en el evento.

Arte, diseño, gastronomía, moda, música, fotografía,…, dieron lugar a un espacio multidisciplinario en el que el público pudo disfrutar de una jornada diferente y muy interesante en pleno centro de Almería.

Esta edición WoW Market reunió a:

  • LA JOYA LLORONA y sus sutiles joyas
  • MAYA VERGEL con sus alucinantes esculturas con cerámica
  • KAKTUSUN y sus divertidos cactus de croche y decoración
  • ANTONIO VARGAS peluquería y barbería en directo
  • MIL GRULLAS TEA y sus deliciosos Tes Gourmets
  • @AGENCY “FRANCHESCA” BUSINESS&MODEL pasarela y moda
  • VANESSA asesoría de imagen y personal shopper
  • PECES y sus joyas artesanas echas con tela
  • YOCO’S REPOSTERÍA CREATIVA y su deliciosa repostería creativa
  • CAÑAS BARRO y su showroom de moda

En el evento pudimos disfrutar del sabor intenso de la cerveza artesana almeriense de EL CABO, y GRANDES DE LA COCINA ofreció una degustación de los  diferentes productos de nuestra tierra, como los deliciosos jamones y embutidos de JAMONES TÍO EMILIO, el sabor inconfundible de los tomates, con el RAF como protagonista, de IGP TOMATE LA CAÑADA, el aroma y textura únicos de los quesos de EL SERONÉS, el contundente y esponjoso pan de la panadería y Bollería EL HORNO DE LA ABUELA ROSA, en La Cañada, y del sabor inigualable del aceite de oliva virgen extra de LA ZALEA, gracias a GRANDES DE LA COCINA, la plataforma gastronómica que pretende empoderar la gastronomía nacional en todas sus dimensiones.

El Colectivo Fotográfico DESENCUADRE nos sorprendió con una exposición llena de magia y profesionalidad, que atrajo a grandes conocidos del sector de la fotografía a las instalaciones de Wood Work. DESENCUADRE nos ofrecerá una exposición permanente a partir de ahora en este espacio, cuya obra irá cambiando cada dos meses.

Una de las actuaciones más sorprendentes fue ver en acción al estilista Antonio Vargas, que hizo alarde de su profesionalidad y destreza con tijeras, navaja, y otros utensilios, que nos dejaron con la boca abierta.

Disfrutamos de la actuación en directo de SUITE SOUL, que nos deleitaron con sus versiones en acústico de Rock inglés y español, de clásicos y contemporáneos con la increíble voz de su cantante.

El broche final lo puso la agencia de modelos @AGENCY “FRANCHESCA” BUSINESS&MODEL, que nos sorprendió con un shooting fotográfico cuyo cierre protagonizó una bailarina de ballet que nos dejó con la boca abierta.

Os dejamos algunas imágenes de lo que dio de sí la jornada.

Deja un comentario